Nova | Garantía

Felicitaciones por la adquisición de un colchón FISHER.

 

Fisher ofrece una garantía de 5 años por la placa. Los demás materiales componentes de su unidad, están garantizados de acuerdo a los plazos que contempla la ley de protección al consumidor.

Los reclamos atendibles por esta garantía deberán efectuarse directamente en el comercio donde fue realizada la compra, presentando en forma obligatoria la factura de compra del artículo junto con la presente garantía.

La garantía alcanza exclusivamente a la estructura y el relleno que componen al producto, con una merma por año de uso.

Respecto del cotín la responsabilidad del fabricante alcanza el término de tres meses por fallas que se pudieran producir en el mismo.

La placa equivale al 65% del valor total y el cotín al 35%.

De ponerse en juego la garantía del fabricante dentro del período estipulado, el usuario deberá abonar el correspondiente porcentaje del valor del producto:

El box del colchón, la base, posee una garantía de 6 meses.

Exclusión de garantía:

1- Si el colchón tuviera cualquier tipo de mancha. (Ej. bebidas, comida, sangre, suciedad).

2- Deterioro del colchón por mal uso.

3- El flete no se incluye en la garantía.

4- Quemaduras de la tela, por efecto del calor de la plancha o secador de pelo. (No debe planchar sobre el colchón).

5- No respetar el peso indicado (máximo 130 kg).

La tolerancia dimensional del colchón es de +/- 2 cm.

 

Para el uso de la garantía enviar un mail a: garantias@colchonesfisher.com.ar que contenga una imágen de esta garantía y de la factura de compra.